Seguros para comunidades de propietarios
Con todas las coberturas necesarias
Total cobertura desde los daños materiales hasta la responsabilidad civil.
Nuestro seguro para comunidades te ofrece la tranquilidad de saber que todas las áreas comunes y las instalaciones de tu edificio están protegidas frente a cualquier imprevisto. Desde daños materiales hasta responsabilidad civil, nos aseguramos de que tu comunidad de vecinos cuente con todas las coberturas necesarias.
Ofrecemos un servicio cercano y personalizado, adaptado a las necesidades específicas de cada comunidad.
Un seguro a medida con todas las coberturas. Solicitanos un presupuesto sin compromiso.
Seguros Levante
Beneficios del Seguro para Comunidades de Vecinos
- Cobertura ante Incendios y Daños Materiales: Protegemos las zonas comunes y las instalaciones de tu comunidad ante daños causados por incendios, inundaciones o accidentes.
- Protección frente a Robos y Actos Vandálicos: Tu comunidad estará cubierta ante posibles robos que afecten las áreas comunes o los bienes compartidos.
- Responsabilidad Civil: Cubrimos los daños que puedan causar los elementos comunes de la comunidad a terceros, garantizando protección frente a reclamaciones o indemnizaciones.
- Asistencia 24 horas: Disponemos de un servicio de asistencia urgente para solucionar cualquier imprevisto en la comunidad, como averías eléctricas, de fontanería o rotura de cristales.
- Daños electricos y daños por agua.
- Defensa jurídica.
- Atascos de conducciones generales.
- Roturas de cristales, lunas, espejos, sanitarios o fregaderos.
- Accidentes de empleados.
- Vehículos en garaje.
Cobertura para tu comunidad
Daños materiales cubiertos
Dentro de las garantías básicas incluidas en el seguro de comunidades se cubren los daños materiales producidos por:
- Incendio, explosión, caída de rayo: se garantizan los datos materiales producidos por este tipo de eventos, así como los gastos derivados de las medidas utilizadas para cortar o extinguir el incendio.
- Humo.
- Causas eléctricas.
- Impacto de vehículos o caída de aeronaves.
- Ondas sónicas.
- Actos de vandalismo.
Desalojo forzoso o inhabitabilidad
Cubre los gastos ocasionados a los copropietarios de la comunidad por el alquiler de otras viviendas de similares características a consecuencia de un siniestro.
En caso de desalojo urgente se garantiza un alojamiento provisional en un hotel dentro del mismo núcleo urbano.
Control de plagas
Cubre los servicios necesarios para el control de plagas de ratas, ratones y cucarachas en las zonas comunes del edificio asegurado, y que afecten a la salud y calidad de vida de los vecinos de la Comunidad.
Gastos ocasionados por salvamento, demolición y desescombro
El salvamento de los bienes asegurados, así como los de demolición y desescombro ocasionados por un siniestro cubierto por el seguro como incendio, explosión…